¿Cuál es la crítica de Fever (película de 2016)?

A DISCAPACITARSE, LA PARCELA TORCIDA LE DEJA CON UN GRAN DOLOR DE CABEZA

Después de más de dos años, el popular actor de televisión Rajeev Khandelwal vuelve a la pantalla grande con su película ‘Fever’, que se estrenará hoy. Un thriller de suspense, este director de Rajeev Jhaveri presenta al actor interpretando a un asesino. Mirando el trailer y las canciones, la película parecía prometedora con algunos giros y vueltas, y no con una, sino con tres impresionantes protagonistas femeninas. Entonces, ¿la ‘Fiebre‘ de Rajeev Khandelwal permanecerá con los espectadores con esta película? ¡Un gran NO!

La trama comienza con un suave y genial Armin Salem, un encantador mujeriego y asesino a sueldo. Para Armin, su objetivo es alguien a quien estudia antes de dejarlos descansar en paz. Una vida llena de sangre, dinero y mujeres, toma un giro drástico cuando se encuentra con un accidente en Valais, Suiza. Al despertar después de cuatro días en un hospital, Armin solo recuerda su nombre y que ha cometido un delito que además sigue perturbando su memoria. Él comienza a alucinar algunos incidentes extraños con no una, sino dos niñas, Kavvya y Rea. Pero a medida que avanza la historia, hay secretos que revelan alguna conexión de Armin con Kavvya y Rea, comenzando con el último refiriéndose a él como Karan. Quien es Karan? ¿Podrá Armin recordar su verdadera identidad? ¿Cuál fue la razón detrás de este accidente? ¿La vida de Armin aún está bajo amenaza? Todas las respuestas se encuentran en este complicado y bastante decepcionante thriller de suspense romántico ‘Fever’.

Hablando de actuaciones, Rajeev Khandelwal es conocido por ofrecer trabajos de buena calidad en películas, pero tal vez su elección salió mal con ‘Fever’. Su actuación como Armin Salem, como se esperaba, es agradable e interesante, pero el impacto falta. De hecho, en un par de escenas, se vuelve muy aburrido e incluso risible debido a las líneas repetidas y la misma expresión. Gauahar Khan como Kavvya es increíblemente hermosa, pero eso es todo. Su personaje tiene el máximo tiempo frente a la pantalla en comparación con las dos protagonistas femeninas e incluso ofrece buenos resultados en algunas escenas emotivas, pero ese es el final. En un punto muy integral de la película, sus expresiones podrían haber sido mucho mejores, como la vieron en sus películas anteriores ‘Ishaqzaade’ y ‘Rocket Singh: Vendedor del año’. Gemma Atkinson como Rhea es buena, pero el guión no le da la oportunidad de demostrar su potencial como intérprete. Tal vez haya ciertas preguntas que en realidad no han sido contestadas debido al llamado giro y giros emocionantes relacionados con este personaje de Rhea.

Lea la reseña completa aquí: Revisión de la película sobre la fiebre: Bollywood Bubble

Si ha visto la película anterior de Rajeev Samrat & Co., Fever se sentirá familiar. Es tan amateur y complicado. Se modela a sí mismo como un thriller pero es demasiado entumecedor para hacer una marca. Pronto descubrirás hacia dónde va la película, mucho antes de que Armin haga la revelación.